ESCUELA DANZA NOELIA
CENTRO AUTORIZADO DE DANZA, HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON CÓDIGO 29019915.

¡ LA MAYOR OFERTA EDUCATIVA!

Le ofrecemos una variedad de grupos organizados por edades para que encuentres el horario que necesitas. Tengas la edad que tengas.

Nuestras clases tienen un número reducido de alumnos para poder prestar la atención necesaria a cada uno de ellos con una completa programación para cada edad. Si a esto le unes nuestros brillantes profesores, el resultado es perfecto.

Clases activas y participativas en la que sus hijos recibirán la mejor formación.

¡ SI TE DIVIERTES, APRENDES !

MISIÓN

Despertar en nuestros alumnos el amor, la pasión, la disciplina y dedicación por la danza, acompañándolos íntegramente en su desarrollo humano y artístico.

VISIÓN

Ser reconocida por su excelencia en la formación íntegra, dejando huella que perdure en cada uno de nuestros alumnos.

Compromiso, respeto, disciplina, compañerismo, gratitud, fidelidad a la danza.

Llamada