ESCUELA DANZA NOELIA
CENTRO AUTORIZADO DE DANZA, HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON CÓDIGO 29019915.

DANZA CLÁSICA

La Danza Clásica es la base académica de todas las danzas.

La metodología varía en cada país , de acuerdo con los métodos que utiliza o las escuelas en que se apoya; pero hay algo en común: la enseñanza basada en el trabajo, constancia y entrega total.

En los primeros años de la vida del bailarín es cuando se adquieren las bases académicas del futuro perfeccionamiento; y un simple error repetido varias veces en la clase o no corregido a tiempo puede desembocar en un grave problema en los años subsiguientes, dejando tal vez en el camino la oportunidad de convertirse en un excelente bailarín.

Le proponemos una iniciación al ballet para todos los públicos, tanto si siempre has sentido interés por conocerlo como si deseas descubrir su magia.

Con este curso tendrás la posibilidad de conocer los pasos y posiciones básicas que forman el vocabulario de la danza clásica (plié, battement tendu, rond de jambe...) siguiendo nuestro sistema de aprendizaje. Te enseñaremos a ejecutarlos correctamente en función de sus tiempos musicales, acentos y coordinación de movimientos.

Paralelamente, trabajaremos en el uso correcto del espacio, la interiorización de la música y el control del cuerpo, el movimiento y la respiración como elementos esenciales para conseguir una buena calidad de los movimientos. Este tipo de entrenamiento aporta numerosos beneficios físicos y mentales.

Llamada