ESCUELA DANZA NOELIA
CENTRO AUTORIZADO DE DANZA, HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON CÓDIGO 29019915.

TALLERES DE DANZA

La formación en danza de la Escuela  no se limita solo a las Enseñanzas de Iniciación y Básicas, sino que el centro incorpora a su oferta un amplio catálogo de talleres no reglados, centrados en las diferentes modalidades de esta disciplina y confeccionados para todos los niveles y edades.

DANZA CLÁSICA

Edad: A partir de 3 años.

Carga lectiva : 2 a 4 horas semanales.

Objetivos: Controlar la correcta colocación del cuerpo, lograr el dominio en la coordinación y desarrollo de todos los movimientos, ejecutar con musicalidad los movimientos que configuran la danza, aplicar los conocimientos técnicos y estilísticos adquiridos, conseguir la calidad del movimiento necesaria para alcanzar el máximo grado de interpretación artística.

DANZA MODERNA

Edad: A partir de 3 años.

Carga lectiva : 2 horas semanales

Objetivos: Explorar las capacidades físicas y expresivas del alumnado a través de técnicas de la danza.

DANZA ESPAÑOLA

Edad: A partir de 3 años

Carga lectiva : 2 o 4 horas semanales

Objetivos: lograr el dominio en la coordinación y desarrollo de todos los movimientos, ejecutar con musicalidad los movimientos que configuran la danza, aplicar los conocimientos técnicos y estilísticos adquiridos, conseguir la calidad del movimiento necesaria para alcanzar el máximo grado de interpretación artística.

INFORMACIÓN - TALLERES NO REGLADOS.pdf (406.95KB)
INFORMACIÓN - TALLERES NO REGLADOS.pdf (406.95KB)

Llamada