ESCUELA DANZA NOELIA
CENTRO AUTORIZADO DE DANZA, HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON CÓDIGO 29019915.

ENSEÑANZAS REGLADAS DE INICIACIÓN

• MÚSICA Y  MOVIMIENTO
  • ENSEÑANZAS DE INICIACIÓN

Música y movimiento familiarizará al alumnado con el hecho musical y el mundo del movimiento corporal. Por tanto, la finalidad de esta materia será ofrecer al alumnado una experiencia enriquecedora y gratificante que pueda servir como punto de partida para desarrollar sus potencialidades musicales y motrices. Se persigue ofrecer un espacio y un tiempo para la experimentación individual y grupal de las posibilidades expresivas y artísticas del movimiento y de la música. Todo ello ha de desarrollarse en un clima afectivo que propicie conjugar un aprendizaje por descubrimiento con un aprendizaje imitativo, a través de propuestas lúdicas.

MÚSICA Y MOVIMIENTO

Edad: 4 y 5 años (2016-2015)

Sesiones : 2 horas / semana

Precio: 47 €

Matrícula: 20 €

Iniciación a la danza está pensada para niños de entre 6 y 7 años (1º y 2º Primaria) y les ayudará a introducirse tempranamente en la Danza y su práctica, fomentando un mejor desarrollo de sus habilidades y talentos. Se trata de que el alumno adquiera una formación relativa a la danza que le permita afrontar con considerables ventajas el inicio de los estudios de forma oficial

INICIACIÓN A LA DANZA

Edad: 6 y 7 años (2014-2013)

Sesiones : 2 horas / semana

Precio: 47 €

Matrícula: 20 €

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las fechas para la solicitud de plazas y para la matriculación para las enseñanzas de iniciación son:

• Solicitud de admisión, del 1 al 30 Abril.
  •  Una vez presentada la solicitud, se les asignará grupo, correspondiente a su edad y nivel. Las listas serán publicadas el 10 de Mayo.
  • La matriculación se realizará tras el procedimiento de admisión, del 1 al 30 de Junio.

Nota: Si quedan plazas libres, se admitirán admisiones y matriculaciones durante el mes de Septiembre.

SOLICITUD ADMISIÓN
ENSEÑANZAS_INICIACIÓN.pdf (448.61KB)
SOLICITUD ADMISIÓN
ENSEÑANZAS_INICIACIÓN.pdf (448.61KB)